FECHA 7º: ATLÉTICO DE RAFAELA 1 - ESTUDIANTES DE LA PLATA 0

Segundo triunfo consecutivo con una gran actuación de Lucas Albertengo

Juan Eluchans se lleva la pelota ante la marca de Patricio Rodríguez.

(07/09/2013) VER GALERÍA DE 142 FOTOS SÍNTESISAtlético logró un gran triunfo como local, ya que superó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y de esta manera alcanzó las 10 unidades en el Torneo Inicial y sube en la tabla de posiciones. El único gol del partido fue convertido por Lucas Albertengo, la figura de la cancha, a los 15 minutos del primer tiempo.
A lo largo de los 90 minutos fue justificando su victoria, con un juego más ofensivo, donde nunca se refugió atrás a cuidar el resultado.

Lo mejor del equipo de Burruchaga se vio en el primer tiempo, en el que tuvo las mejores chances para convertir. La Crema tardó en acomodarse en el campo, pero cuando lo hizo llegó al gol por intermedio de Lucas Albertengo y luego desperdició un par de situaciones clarísima, una por medio del Albertengo y otra por Adrian Bastía.

En el segundo tiempo Atlético esperó con más orden y no se metió tan atrás como en otros partidos, donde cedió el terreno y la posesión del balón y lo terminó pagando muy caro.

El triunfo le permitió a La Crema sumar tres puntos fundamentales en su lucha permanente por engrosar el promedio y no tener problemas con el descenso.

 

Reviví el gol de Atlético:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores