Visita a Gimnasia de Jujuy a partir de las 21:30 en el debut en el torneo

Atlético quiere traerse un buen resultado de San Salvador de Jujuy. Foto: Diego Camusso.

(15/09/2017) Esta noche el equipo de Lucas Bovaglio hará su debut en el torneo de la Primera B Nacional 2017/18 cuando desde las 21:30 enfrente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de visitante. En la defensa debutará Stefano Brundo en lugar de Franco Lazzaroni, que se lesionó y se perderá los próximos partidos. Los otros que debutarán oficialmente son los defensores Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei, el mediocampista Jorge Velázquez y el delantero Gonzalo Klusener.

Por lo tanto Atlético formará con: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. En el banco de suplentes estarán: Ramiro Macagno, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Engo Gaggi, Maximiliano Casa, Darío Gandín y Manuel Bustos (uno quedará afuera)

Por su parte Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que es dirigido por Martín Astudillo formará con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Manchot e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Alexis Blanco y Maki Salces.

El árbitro del partido será Ariel Suárez y sus asistentes serán Angel Barrionuevo y Walter Ruarte. El encuentro comenzará a las 21:30 hs y se podrá ver por TyC Sports Play.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores