Hermes Binner visitó el Estadio Monumental

El gobernador recorrió, junto a los dirigentes, las instalaciones del estadio.

(15/10/2011) VER GALERÍA DE 38 FOTOS Hoy al mediodía el actual gobernador de la provincia, Hermes Binner, aprovechando su estadía en Rafaela, visitó el Estadio Nuevo Monumental . Estuvo acompañado por un grupo de dirigentes del club, que le mostraron las recientes obras ejecutadas en el mismo. Lo primero en recorrer fueron los vestuarios locales, luego se trasladaron al campo de juego, desde donde se visualizó mejor todo el remodelado el estadio. 

El presidente de la institución, Ricardo Tetamantti, le hizo entrega de una camiseta con el número 10 en la espalda y la inscripción “Hermes”. El presidente de la Subcomisión del Fútbol Profesional, Ricardo Castro, le hizo entrega de un muy bonito escudo artesanal, y le agradeció de sobremanera el aporte económico realizado para que las obras puedan llevarse a cabo.

Por último la parte visitada fue la de los nuevos palcos vip, ubicados sobre las plateas norte y en el córner. Por último toda la comitiva fue homenajeada con un lunch el hall lateral.