Comenzó la semana de entrenamientos

Alexis Niz podría ser titular en lugar de Juan Fernández.

(15/11/2011) Ayer por la tarde comenzó la semana de trabajo del plantel, con vistas al trascendental partido del Domingo ante Colón de Santa Fe, que finalmente se jugará a las 19 hs. omitiendo el pedido de la policía de jugarlo a las 17. La novedad más saliente de la jornada fue la inclusión dentro de los titulares de Alexis Niz como marcador central de la defensa, en lugar de Juan Fernández, desplazándose a Fabricio Fontanini como marcador de punta por la derecha.

Guillermo Sara ya se encuentra recuperado del golpe sufrido en la rodilla, durante el partido ante Belgrano, por lo que no llegará en condiciones para el Domingo.

El equipo de los titulares formó con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Iván Juárez y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. Walter Serrano no participó de la práctica por motivos personales.

Los suplentes formaron con: Jorge Carranza, Juan Fernández, Francisco Dutari, Julián Fernández y Hugo Iriarte; Jherson Córdoba, Germán Cáceres y Luis Lagrutta; Walter Gaitán; Nicolás Capellino y Lucio Filomeno.

Matías Di Gregorio sufrió una distensión en su rodilla izquierda y no estará disponible hasta el 2012.

Ver noticias anteriores