Tres cambios y una duda para recibir a River

Fabricio Fontanini ingresará por Joel Sacks, Water Serrano lo hará por Iván Juárez (5 amarillas), el volante por derecha está entre Sebastián Carrera, Joel Sacks o Cristan Vella y Jonathan López ocupará el lugar de Federico González en la delantera.

Atlético vuelve a enfrentar a River después de 8 años.

(14/11/2012) Atlético tendrá tres cambios para recibir esta noche a River Plate, partir de las 21:30 hs. con el arbitraje de Germán Delfino. Fabricio Fontanini retornará a la defensa en lugar de Joel Sacks, pero la misma cambiará el sistema táctico ya que pasará a marcar con tres hombres en el fondo. Walter Serrano ocupará el lugar de Iván Juárez, que llegó a la quinta amarilla ante Estudiantes y por último el la delantera Jonathan López ingresará en lugar de Federico González.

Lo que todavía no tiene decidido Forestello, es quien ocupará el sector derecho del mediocampo y por lo tanto el sistema táctico a utilizar, una de las posibilidades es que juegue Sebastián Carrera como volante derecho y por lo tanto el equipo jugará con un sistema táctico de 3-4-1-2 o la segunda opción sería el ingreso de Cristian Vella o Joel Sacks como marcador de punta por derecha y pasar a jugar con un sistema 4-4-2 más defensivo. 

Por lo tanto La Crema formará con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera o Joel Sacks o Cristan Vella, Walter Serrano, Raúl Ferro y Juan Eluchans; Sebastian Grazzini; Jonathan López y César Carignano. En el banco de suplentes estarán: Esteban Conde, Cristian Machín, Sebastián Carrera o Cristian Vella o Joel Sacks, Matías Fissore, Germán Rodríguez, Federico González y Rodrigo Depetris.

Por su parte River Plate formará con: Marcelo Vega; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Diego Martínez; Carlos Luna o Ariel Rojas, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Mora. En el banco de suplentes estarán: Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Carlos Arano, Daniel Villalva, Manuel Lanzini, Ariel Rojas o Carlos Luna y Matías Kranevitter o Gonzalo Ríos. Recordemos que el equipo de Matías Almeyda viene de superar a Unión de Santa Fe por 2 a 0 como local y suma 20 puntos en el torneo, ubicándose en la octava posición.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores