FECHA 15º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - RIVER PLATE 0

Un empate para volver a sumar

Rodrigo Mora disputa la pelota ante Walter Serrano.

(15/11/2012) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 75 FOTOS VIDEO DEL PARTIDO Atlético igualó por 0 a 0 ante River como local y de esta manera cortó la racha negativa dos derrotas consecutivas y volvió a sumar de local también luego de dos caídas. En líneas generales el partido tuvo pocas llegadas de real peligro a los arcos y fue muy disputado en el mediocampo, pero de los dos fue River el que manejó mejor la pelota, tuvo más aproximaciones, aunque siempre falló en la jugada final.

A los 4 minutos del primer tiempo River tuvo su primer llegada del partido, tras una jugada que comenzó con un pase de Gabriel Mercado a Leonardo Ponzio y éste habilitó bien a Rodrigo Mora, que ingresó libre al área y sacó un violento remate que atajó dando rebote Guillermo Sara. A los 9 minutos de esa misma etapa respondió Atlético con un gran remate de Raúl Ferro desde afuera del área, que Daniel Vega sacó por encima del travesaño, dos minutos más tarde César Carignano recibe una pelota por arriba, la peina para habilitar a Jona López y éste remata con ángulo cerrado pero contiene el arquero de River, en esa jugada se lesionó el defensor de River Germán Pezella. 

Cuando se jugaban 16 minutos de la primera etapa Rodrigo Mora lanzó un centro desde la derecha que interceptó Rogelio Funes Mori, que quedó cara a cara con Sara pero el arquero achicó bien el ángulo y atajó el remate, después no pudo Luna en el rebote. A los 23 minutos Digo Martínez envió otro centro, esta vez desde la izquierda, para habilitar a Carlos Sánchez que se metió sólo al área y remató de zurda, pero otra vez Guillermo Sara salvó al dueño de casa enviando la pelota al córner. 

A los 4 minutos del segundo tiempo otra vez River tuvo una llegada clara, un remate cruzado del uruguayo Carlos Sánchez pasó muy cerca del segundo palo del arco de Sara. A los 18 minutos apareció otra vez Carlos Mora, que se perdió un gol increíble de frente al arco. A esta altura Atlético la venía sacando barata y veía con buenos ojos el empate. A los 21 minutos un remate de Leonardo Ponzio pasó apenas arriba del travesaño, River era más e inclinaba la cancha y el equipo de Forestello cada vez se refugiaba más en su campo. A los 24 minutos Raúl Ferro recibió sólo de frente al arco y se animó a pegarle, su remate se fue apenas desviado al lado del palo derecho de Vega, minutos más tarde Federico González tuvo un mano a mano increíble para ganarlo pero le pegó mal y la pelota no fue al arco.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores