Llegó la hora de ganarle por primera vez a Colón en Santa Fe

El mediocampista ofensivo Alexis Castro se lleva la pelota ante la marca de Adrián Bastía. Foto correspondiente al partido en que igualaron 0 a 0 en Rafaela por el Torneo Clausura 2012.

(15/11/2013) Atlético visitará el Lunes a partir de las 18 hs. a Colón de Santa Fe, con el objetivo de seguir sumando puntos importantes para acomodarse aún más en la lucha de los promedios. Jorge Burruchaga dispondrá de dos cambios con respecto al equipo que viene de superar a Godoy Cruz como local. En la defensa se producirá el retorno como titular de Juan Eluchans en lugar de Francisco Martínez y en el mediocampo en lugar del suspendido Adrián Bastía ingresará César Mansanelli o Matías Fissore.

Por lo tanto Atlético formará con: Conde; Rodales, Garcé, Erramuspe y Eluchans, Depetris, Ferreira, Mansanelli o Fissore y Canuhé; Vera y Albertengo.

Atlético y Colón se enfrentaron en 18 oportunidades, de las cuales Atlético ganó solamente una, empataron ocho y Colón ganó en las nueve veces restantes. La Crema convirtió once goles mientras que El Sabalero 19. En el estadio Brigadier General Estanislao López jugaron nueve veces, con un dos empates y siete victorias para Colón. La última vez que se enfrentaron fue por la 17 ª fecha del Torneo Final 2013 en Santa Fe e igualaron por 2 a 2 con goles convertidos por Diego Vera y Federico González para Atlético, Emanuel Gigliotti en dos oportunidades para Colón.

Atlético acumula un partidos sin perder con una victoria, jugando como visitante suma dos partidos sin ganar con un empate y una derrota. Viene de superar a Godoy Cruz por 3 a 1 como local. Por su parte Colón de Santa Fe acumula diez partido sin ganar con dos empates y ocho derrotas, jugando como local suma cuatro partidos sin ganar, con un empate y tres derrotas. Viene de caer ante Belgrano por 2 a 0 como visitante.

Atlético suma 24 puntos, producto de siete triunfos, tres empate y cuatro derrotas, convirtió 18 goles y le marcaron 16. Por su parte Colón suma 6 puntos, producto de tres triunfos, tres empate y nueve derrotas, convirtió 8 goles y le marcaron 20. A Colón se le descontaron 6 puntos por desición de la FIFA.

Darío Herrera dirigió a Atlético en cuatro oportunidades, de las cuales empató tres y perdió una. Jugando como visitante Darío Herrera dirigió a La Crema en tres oportunidades, de las empató las tres. La última vez que dirigió a Atlético, fue por la 12 ª fecha del actual Torneo Inicial y en esa oportunidad fue empate por 1 a 1 frente a Quilmes como visitante.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores