FECHA 16º: DEFENSA Y JUSTICIA 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Otra vez los errores defensivos hicieron que se quede con las manos vacías

El defensor uruguayo Mauricio Gómez disputa la pelota ante su marcador. Foto: Diario Olé.

(15/11/2014) SÍNTESIS Atlético cayó por 2 a 1 ante Defensa y Justicia como visitante, y de esta manera suma su segunda derrota consecutiva, se enciende una señal de alarma más si tenemos en cuenta que Defensa y Justicia venía último en la tabla de posiciones y de perder los últimos tres partidos. Otra vez un error defensivo de Jonathan Ferrari le regaló un gol al local, situación que deberá corregir Sensini si no quiere seguir acumulando derrotas. También hay que reconocer que en la ofensiva Atlético fue muy tibio.

Abrió el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo Ciro Rius, tras una desinteligencia de Jonathan Ferrari, que dejó una pelota pensando que se iba por la línea final, y el delantero de Defensa aprovechó la situación y llegó hasta el fondo y lanzó el centro que luego vendría en el gol.

A los 25 minutos Nicolás Bertochi puso el segundo por un violento remate, cuando la defensa había quedado desprotegida. A los 35 minutos descontó de penal Guillermo Fernández.

Atlético perdió ante un rival directo, como ya lo había echo la semana pasada ante Godoy Cruz de Mendoza, ahora deberá sumar la mayor cantidad de puntos en lo que queda del Torneo de Transición, por la próxima fecha recibirá a San Lorezno.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores