Se intensifican los trabajos con pelota

Iván Juárez junto a Lucio Filomeno y Nicolás Capellino.

(16/01/2012) Hoy retorna a los entrenamientos el plantel profesional, pensando en llegar de la mejor forma tanto física como futbolística al inicio del torneo. El Jueves de la semana pasada Carlos Trullet realizó la primera práctica de fútbol de la pretemporada y luego el Sábado sumó mas minutos en un mini partido entre los titulares y suplentes en el estadio Monumental. El Sábado 21 por la mañana, jugará su primer partido amistoso ante Atlético San Jorge en dicha localidad.

La idea es que sean dos partidos, donde primero se enfrenten los suplentes y luego los titulares, pero todavía no se decidió si viajarán dos equipos. Esta semana Diego Burkhard seguirá trabajando desde lo físico, pero la semana fuerte de entrenamientos ya quedó atrás, ya que se irán intensificando los trabajos con pelota. 

El equipo titular que paró en cancha el Sábado Trullet fue con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Juan Fernández; Walter Serrano, Germán Cáceres, Iván Juárez y Alexis Castro; Lucio Filomeno y Darío Gandín. No participaron del partido Martín Zbrun, César Carignano y a Federico González por no estar totalmente recuperados de sus lesiones. 

La próxima semana Atlético jugará sus dos partidos amistosos más, serán por la Copa Ciudad de Rosario en el estadio Gigante de Arroyito, el Viernes 27 enfrentará a Colón de Santa Fe a las 18:30 hs. y el Domingo 29 se medirá con Rosario Central o Melgar de Perú en el cierre del cuadrangular.

Ver noticias anteriores