FECHA 2º: LANÚS 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 3

Goleada por 3 a 0 para traerse el primer triunfo en la cancha de Lanús

Diego Ferreira disputa la pelota ante Jorge Ortiz.

(16/02/2014) SÍNTESIS Por la segunda fecha del Torneo Final, Atlético de Rafaela se impuso ante Lanús por 3 a 0 y se trajo tres puntos de oro en una serie complicada que sigue con Boca y Newells. En el inicio del cotejo, el conjunto local fue quién dominó la pelota y tuvo la primera llegada de peligro. Pero Atlético fue quién pegó primero.

Sobre los 27 minutos, Depetris ejecutó el tiro de esquina y Vera cabeceó hacia la red. Atlético abrió el tanteador y luego estiró las diferencias finalizando la etapa inicial, cuando el uruguayo Vera le ganó la posición a Velázquez y, nuevamente de cabeza, la colgó del ángulo de Marchesín.

El complemento fue similar a la primera parte. Lanús dominó la tenencia del balón e hizo lucir a Conde. Pero promediando el segundo tiempo, Rodales habilitó a Vera, el uruguayo encaró y lo dejó sólo a Canuhé, que sólo tuvo que empujarla para poner el 3 a 0, que sería definitivo.

Posteriormente, el equipo de Burruchaga se paró bien en defensa y continuó jugando al contraataque. Pudo haber ampliado diferencias sobre el final, pero Albertengo no tuvo la justeza necesaria para vencer al portero Granate.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores