FECHA 1º: ARGENTINOS JUNIORS 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

No supo aprovechar sus momentos y con poco Argentinos se quedó con todo

Juan Eluchans disputa la pelora ante el colombiano Reinaldo Lenis. Foto: Diario Olé.

(16/02/2015) SÍNTESIS Atlético cayó por 2 a 0 ante Argentinos Juniors como visitante, en el debut en el nuevo Torneo de 30 equipos. Dio la sensación que el equipo de Roberto Sensini le faltó ritmo futbolístico para manejar mejor los momentos claves del partido y de esta manera le faltó eficiencia en el momento de defenderse y decisión para buscar el empate en el arco de enfrente. Eluchans, González, Orsini y Bastía tuvieron chances inmejorables de gol pero no pudieron convertir.

A los 4 minutos del primer tiempo lo tuvo Juan Eluchans, que ingresó sólo al área y definió cruzado junto al palo izquierdo de Luis Ojeda apenas desviado.

A los 14 minutos Ezequiel Garré envió un centro muy peligroso desde la izquierda al área de Atlético y Alexis Niz en su afán de rechazar terminó mandando la pelota al fondo de la red, en una jugada desafortunada, cuando nada había echo Argentinos para ponerse en ventaja.

A los 8 minutos del segundo tiempo tuvo el empate Nicolás Orsini, tras un pase en profundidad de Federico González quedó mano a mano con Luis Ojeda pero le pegó tan fuerte que su remate se fue arriba del travesaño.

A los 23 minutos del complemento, tras un centro desde la derecha del colombiano Reinaldo Lenis, Andrés Franzoia aprovechó que recibió sólo en el área para poner el segundo gol del local.

Atlético deberá mejorar en todas sus líneas de cara a los próximos partidos. El próximo Viernes recibe a Banfield como local por la segunda fecha.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores