FECHA 5º: TIGRE 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Una nueva derrota que agudiza la crisis futbolística y suma preocupación

Carlos Luna y Marcelo Larrondo marcaron para el Tigre y Juan Eluchans descontó para Atlético que todavía no pudo ganar en el torneo.

(16/03/2015) SÍNTESIS Atlético sumó una nueva derrota en el torneo y no puede recuperarse de la mala racha que viene arrastrando, inclusive de los partidos finales del 2014. El equipo no juega a nada y como si fuera poco comete repetidos errores en defensa que le facilitan los goles a los rivales. Abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo Carlos Luna, a los 46 de esa minsma etapa Marcelo Larrondo puso el 2 a 0, a los 16 minutos del complemento Juan Eluchans descontó de penal.

El Martes se reunirán los dirigentes para decidir si continúa o no Roberto Sensini. Que fácil que es echarle la culpa al técnico ahora si no le trajeron refuerzos en su momento. La dirigencia es también responsable de esta situación y deberá hacerse cargo de éste mal momento y no echarle toda la culpa de los malos resultados al técnico.

Va a ser un torneo muy duro y Atlético deberá volver a sumar el Domingo cuando reciba a Rosario Central, si no quiere complicarse con los promedios para la próxima temporada.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores