FECHA 10º: LANÚS 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Otra derrota de visitante que compromete

Mario Regeiro se lleva la pelota ante la marca de Oscar Carniello.

(17/04/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó por 1 a 0 ante Lanús como visitante y de esta manera se compromete más todavía en la lucha por quedarse en la categoría, ya que quedó muy cerca de la zona de Promoción. El único gol del partido fue marcado por Mario Regeiro de penal, cuando se jugaban 36 minutos del primer tiempo, tras una infracción cometida por Walter Serrano, que en esa jugada vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá estar el Sábado ante Estudiantes de La Plata.

Atlético perdió su cuarto partido seguido como visitante y hace 11 fechas que no gana jugando fuera del Monumental, sumando un empate y diez derrotas. La última victoria fuera de Rafaela fue por la 7ª fecha del Torneo Apertura ante San Lorenzo. Al equipo de Forestello le restan jugar nueve partidos, de los cuales cinco son de local (Estudiantes, Boca, Colón,Tigre y Racing) y cuatro son de visitante (Argentinos, Belgrano, Vélez y Godoy Cruz)

Otra vez Atlético volvió a dejar una muy pobre imagen, jugando muy lejos del arco rival, el partido no se definió antes porque Lanús desperdició el segundo gol una y otra vez, el equipo de Forestello se lo pasó los noventa minutos tirando pelotazos desde cualquier lado para Gandín y Caringano, pero el 95 % de esas pelotas divididas fueron ganadas por los delanteros de Lanús. Otra vez la figura del equipo fue Guillermo Sara que con sus atajadas mantuvo la ilusión de empatar el partido hasta el último minuto. De los nueve partidos que quedan Atlético deberá ganar por lo menos cuatro, para llegar a los 48 puntos.

La Reserva ganó por 2 a 1 con goles de Rodrigo Depetris y Pablo Rossi.

Foto: Diario Olé.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores