Jugó otro horrible partido de local y cayó por 2 a 0 ante Quilmes

El juvenil Diego Meza ingresó en el segundo tiempo y desniveló por el sector derecho.

(16/04/2018) En una presentación para el olvido, Atlético decepcionó una vez más como local y cayó por 2 a 0 ante Quilmes en el peor partido visto en los últimos años. La debacle en el fútbol es total y ayer se vio reflejada en la cancha, un equipo con varios cambios pero sin ningún tipo de respuestas para revertir la situación. Bottaniz hizo lo que pudo con el armado de este nuevo equipo pero no salió nada de lo que esperaba y la recuperación parece cada vez más lejana.

La Crema lleva siete partidos sin triunfos en una finzalización del torneo que ni el más pesimista esperaba, luego de ser el puntero del torneo durante varias fechas, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, Atlético a lo largo de todo el año siempre jugó mal y era inexplicable cómo había llegado a la primera posición. Ahora quedan solamente dos partidos, de visitante ante Sarmiento de Junín y local ante Villa Dálmine de Campana, pero lo mejor que le puede pasar a Atlético es que se termine el torneo y los responsables de este fracaso se hagan cargo.

Atlético 0 - Quilmes 2

ESTADIO: Nuevo Monumental.
ÁRBITRO: Pablo Díaz.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stéfano Brundo y Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero (cap.) y Facundo Soloa (46' Lucas Pittinari); Enzo Gaggi (59' Diego Meza), Jorge Velázquez (67' Matías Godoy) y Angelo Martino; Mauro Albertengo. Suplentes: Nahuel Pezzini, Franco Lazzaroni, Alexis Nicolás Castro y Gonzalo Klusener. DT: Víctor Bottaniz.

QUILMES: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Alvarez; Francisco Ilarregui (77' Matías Mouet), Gabriel Ramírez, Nicolás Castro (84' Miguel Caneo), Leandro González; Jonatan Torres (46' Matías Mansilla) y Felipe Cadenazzi. Suplentes: Marcos Ledesma, Tomás López, Augusto Max y Matías Tissera. DT: Mario Sciacqua. 

AMONESTADOS: Enzo Gaggi y Lucas Blondel (AR).

GOLES: PT: 15' Leandro González (Q); ST: 36' Leandro González (Q). 

INCIDENCIA: ST: 35' ST Ramiro Macagno (AR) le contuvo un penal a Matías Mouet (Q).

Ver los goles del partido

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores