FECHA 18º: ATLÉTICO DE RAFAELA 0 - NEWELL'S 3

Una derrota que deja mucha preocupación para la última fecha

Walter Serano se lleva la pelota ante la marca de Ignacio Scocco.

(16/06/2013) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 62 FOTOS Atlético cayó por 3 a 0 ante Newell's como local y de esta manera no pudo asegurar se permanencia en Primera División, ya que necesitaba sumar al menos un punto. Ahora en la última fecha del torneo, el equipo de Burruchaga tendrá que salir a buscar frente a Vélez como visitante, lo que no pudo conseguir como local y así no depender de otros resultados. Hace seis fechas Atlético estaba tranquilo con el Promedio y ahora termina muy comprometido.

El primer tiempo de Atlético fue muy bueno, uno de los mejores de los últimos partidos, presionó a Newell's en la salida y estuvo muy atento, pero de a poco el equipo de Martino se fue recuperando y tomó nuevamente el control de la pelota. Hubo un penal para la visita que Igacio Scocco estrelló en el palo derecho de Sara.

En el inicio del segundo tiempo Atlético e dedicó a aguantar a Newell's muy atrás, ya que se empezaron a notar las grandes difrencias en el juego entre un equipo y otro, hasta que a los 21 minutos Oscar Carniello -en contra- abrió el marcador para Newell's, luego Atlético tuvo unos avances peroen un contragolpe, a los 34 minutos Víctor Figueroa puso el 2 a 0 y cuando ya se jugaban los 46' Maximiliano Urruti puso el 3 a 0definitivo.

Otra vez Atlético llega a la última fecha del torneo comprometido con el descenso, pero lo lamentable es que siete fechas antes tenía una diferencia muy holgada...

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores