Recibe a Quilmes el Sábado a las 17:15 con la obligación de ganar

El delantero Leandro Díaz buscará rencontrarse con el gol.

(16/06/2017) Para el trascendental partido del Sábado ante Quilmes en condición de local Juan Manuel Llop no podrá contar el el uruguayo Mathías Abero, lesionado en el último partido ante Godoy Cruz de Mendoza hace ya 15 días. Atlético deberá ganar y esperar otros resultados favorables para seguir soñando con salvarse del descenso. El partido comenzará a las 17:15 y será arbitrado por Patricio Loustau. Se realizará un minuto de silencio por el fallecimiento de Tito Ysla.

Por lo tanto el equipo titular para enfrentar el Sábado a Atlético Tucumán será con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teo Paredes, Gastón Campi y Lucas Blondel; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz. 

Hoy Viernes a las 15 jugarán el partido correspondiente a la división Reserva, el mismo se jugará en la cancha principal del predio del Autódromo y La Crema formará con: Matías Tagliamonte; Mateo Castellano, Francisco Ortega, Gerónimo Astrada y Agustín Lobos; Diego Meza, Facundo Soloa, Lautaro Navas y Angelo Martino; Marco Borgnino y Alfredo Pussetto.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores