Equipo confirmado para el Sábado

Hugo Iriarte será titular en lugar de Alexis Niz.

(16/09/2011) El equipo tendrá un cambio con respecto a la alineación titular presentada en los últimos tres partidos, se trata del ingreso del 
volante lateral por izquierda Hugo Iriarte, que jugará su primer 
partido como titular, en lugar del defensor Alexis Niz. Se trata de una modificación táctica que le permite a Trullet jugar con un esquema de 3-4-1-2 más ofensivo, pero que se puede adaptar fácilmente cuando Atlético tenga que defenderse, porque Iriarte se sumará a la línea de la defensa por el sector izquierdo.

Por lo tanto la alineación titular para enfrentar a San Lorenzo será con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Hugo Iriarte; Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. En el banco de suplentes estarán: Jorge Carranza, Alexis Niz, Germán Cáceres, Jherson Córdoba, Sebastián Carrera, Walter Gaitán y Matías Zbrun.

Por su lado San Lorenzo formará con: Pablo Migliore; Jonathan Botinelli, Nicolás Bianchi Arce, Cristian Tula y Giancarlo Carmona; Gabriel Méndez, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Emanuel Gigliotti.