FECHA 11º: ESTUDIANTES DE LA PLATA 3 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Dejó una pobre imagen y fue goleado

Jonathan López remata ante la marca de Juan Domínguez.

(16/10/2011) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético fue goleado por 3 a 0, ante Estudiantes de La Plata como visitante, jugando sin lugar a dudas el peor partido del torneo, pero hay que reconocer que se enfrentó a un gran equipo. El “Pincha” fue muy superior y tuvo el dominio durante todo el partido, lo que le posibilitó de contar con varias llegadas con peligro al arco de Guillermo Sara. Los goles de Estudiantes fueron marcados por Gastón Fernández en dos oportunidades y Mauro Boselli.

A los 14 minutos del primer tiempo, el juez de línea le anuló mal el gol a Mauro Boselli por una supuesta posición adelantada del delantero. Estudiantes era más y lo demostraba con llegadas de peligro. La apertura del marcador llegó a los 23 minutos con gol de Gastón Fernández, que quedó mano a mano ante Sara y definió al palo izquierdo del arquero.

Estudiantes tuvo un dominio absoluto del trámite en el primer tiempo, al punto que Atlético no contó con una sola chance de gol en esa etapa, pero irse al descanso perdiendo sólo por 1 a 0, hacía pensar en la esperanza de llegar al empate para el segundo tiempo.

Para jugar el segundo tiempo Carlos Trullet mandó a la cancha a Federico González en lugar de Jonathan López, pero la historia no cambió, Estudiantes siguió siendo muy superior y llegó al segundo gol a los 14 minutos con gol de Mauro Boselli de pecho, tras un centro de Mariano González. 

Cuando se jugaban 27 minutos Gastón Fernández sacó un remate desde afuera del área que se clavó en el ángulo, 3 a 0 y la historia ya estaba liquidada. Por la próxima fecha Atlético intentará recuperarse de esta goleada, cuando reciba como local a Argentinos Juniors el Martes 25 de Octubre.

Foto: Diario Olé.