Cuatro cambios para visitar a Quilmes el Viernes a partir de las 20:30

El defensor lateral izquierdo Lucas Kruspsky, debutará como titular en lugar de Juan Eluchans.

(16/10/2014) Atlético tendrá cuatro cambios para visitar el Viernes a Quilmes, tres de ellos serán obligados ya que no podrán estar Joel Sacks por problemas cervicales, Juan Eluchans sufre una sobrecarga en los aductores y Nicolás Orsini que padece una distensión en el isquiotibial, por ellos ingresarán Mauricio Gómez, Lucas Kruspsky y Nicolás Royón. El cuarto cambio es netamente táctico ya que Walter Serrano volverá a ser titular en el mediocampo en lugar de Guillermo "Pol" Fernández.

Por lo tanto la formación titular será con: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Lucas Kruspsky; Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas y Federico González; Lucas Albertengo y Nicolás Royón.

En el banco de suplentes estarán: Carlos De Giorgi, Martín Díaz, Rodrigo Colombo o Dimas Morales, Matías Fissore, Guillermo Fernández, Diego Montiel y Rodrigo Depetris.

Recordemos que luego del partido del Viernes ante Quilmes, La Crema se enfrentará por la Copa Argentina a Defensa y Justicia, el Miércoles a partir de las 18:10 hs. en la cancha de Sarmiento de Junín con el arbitraje de Alejandro Castro. Luego por el torneo de Primera División recibirá a River Plate el Domingo 26.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores