El refuerzo Itabel, Pittinari y Luna serán titulares el Domingo

El mediocampista Fernando Luna volverá a la titularidad.

(16/11/2016) Para el partido del Domingo a las 19:15 hs. con el arbitraje de Federico Beligoy ante Talleres de Córdoba , Juan Manuel Llop probó con tres cambios con respecto al equipo titular presentado ante Banfield por la última fecha. En el lateral derecho de la defensa jugará Walter Serrano, dejando la cancha Rodrigo Colombro. En el mediocampo volverá a la titularidad luego de la lesión sufrida ante Racing Lucas Pittinari, ocupará el puesto de Walter Serrano, que pasará a jugar en la defensa.

En el sector izquierdo del mediocampo Fernando Luna volverá a la titularidad en lugar del juvenil Marco Borgnino, mientras que en la delantera se producirá el debut del refuerzo Kevin Itabel, que llegó al club la semana pasada por la lesión del uruguayo Emiliano Romero, en lugar de Robin Ramírez.

Por lo tanto Atlético formará con: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa y Fernando Luna; Kevin Itabel y Ramiro Costa.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores