Los posibles rivales para el torneo corto que comienza el 7 de febrero

Atlético se enfrentará con Temperley en el torneo corto de 2016.

(16/12/2015) El próximo torneo de Primera División se jugará en dos zonas de 15 equipos cada una, dará comienzo el 7 de febrero y estará finalizando el 29 de mayo. Se disputará una sola rueda de todos contra todos más una fecha denominada clásico o emparejamiento interzonal, siendo el único que tendrá revancha. Atlético jugará la fecha clásico ante Patronato de Paraná. Los primeros de cada grupo jugarán una final en una cancha neutral para definir quién es el campeón del torneo.

Atlético de Rafaela estaría en la Zona A junto a Aldosivi de Mar del Plata, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Huracán, Independiente, Lanús, Olimpo de Bahía Blanca, River Plate, Rosario Central, San Martín de San Juan, Temperley, Tigre y Atlético de Tucumán. 

Por otro lado, la Zona B sería con: Belgrano de Córdoba, Unión, Arsenal de Sarandí, Gimnasia y Esgrima La Plata, San Lorenzo, Racing Club, Banfield, Argentinos Juniors, Sarmiento de Junín, Boca Juniors, Newell´s Old Boys, Godoy Cruz, Quilmes y Vélez Sarsfield y Patronato de Paraná. 

Dicho torneo tendrá un solo descenso a la Primera B Nacional. Terminado este certamen corto se volverá a la temporada de agosto a junio de cada año, con cuatro descensos.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores