Triunfo por 3 a 1 ante Crucero del Norte en la final de la Copa de Corrientes

El mediocampista Lautaro Navas convirtió el segundo gol de La Crema.

(17/02/2017) En la final de la copa Provincia de Corrientes, Atlético superó por 3 a 1 a Crucero del Norte y de esta manera se consagró campeón del torneo de Verano. Abrió el marcador el cordobés Gianfranco Ferrero a los 4 minutos de juego, luego a los 35 el mediocampista central Lautaro Navas puso el 2 a 0 para La Crema y cuando se jugaban 43 minutos David Vattimos descontó para Crucero del Norte de tiro libre. A los 30 del segundo tiempo el delantero Mauro Albertengo puso el 3 a 1 definitivo.

La figura de Atlético fue Mauro Albertengo, desequilibrante por donde atacó, aportando mucho en ofensiva, sigue haciendo méritos para estar dentro de los once titulares.

Muy buena producción del equipo de La Crema en el torneo Cuadrangular de Corrientes, donde ganó por 4 a 0 a Boca Unidos y por 3 a 1 a Crucero del Norte.

Crucero del Norte de Misiones 1 - Atlético 3

Estadio: Leoncio Benítez.

ÁRBITRO: Jorge Nelson Sosa.

CRUCERO DEL NORTE: Emilio Rebora; Stephan Ruggeri, Leonardo Chávez (84' Delio Ojeda), Enzo Godoy y Kevin Yniauk (85' Leandro Fernández); Lucas Vera Piris, Lucas Caballero, Braian Perussato (46' Pablo Stupiski), David Vattimos; Brian Domínguez (79' Ivan Molinas) y José Dujaut. DT: Héctor Rivoira. 

ATLÉTICO DE RAFAELA: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Teodoro Paredes (64' Oscar Carniello), Nelson Benítez y Gianfranco Ferrero; Robin Ramírez, Mateo Castellano, Lautaro Navas y Angelo Martino (79' Kevin Itabel); Mauro Albertengo y Marco Borgnino (69' Fernando Luna). DT: Juan Manuel Llop.  

GOLES: PT: 4' Gianfranco Ferrero (AR), 35' Lautaro Navas (AR), 43' David Vattimos (CN).
ST: 30' Mauro Albertengo (AR).

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores