Forestello mete cuatro cambios en el equipo

Conceptos de goleador a goleador. Rubén Forestello conversando junto a Darío Gandín.

(17/03/2012) En su primer semana como Director Técnico de Atlético, Rubén Forestello trabajó intensamente con el plantel para preparar el equipo de la mejor forma el partido del Domingo ante Newell’s. Serán cuatro los cambios con respecto a la formación titular que arrancó jugando ante Unión de Santa Fe. Martín Zbrun ingresará por Oscar Carniello, Sebastián Carrera por Juan Ramón Fernández, Matías Fissore por Iván Juárez y Hugo Iriarte por Lucio Filomeno.

Por lo tanto el equipo titular será con: Guillermo Sara; Walter Serrano, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Germán Cáceres y Hugo Iriarte; Nicolás Castro y Darío Gandín. En el banco de suplentes estarán: Jorge Carranza, Francisco Dutari, Germán Rodríguez, Pablo Pavetti, Walter Gaitán, César Carignano y Nicolás Capellino.

El partido de Reserva se jugará como preliminar desde las 16. En la Secretaría del Club se encuentran a la venta las entradas populares visitantes, por la mañana de 9 a 12:30 hs.

Ver noticias anteriores