FECHA 14º: ATLÉTICO DE RAFAELA 2 - ROSARIO CENTRAL 3

Ojalá Pittana dirija así de mal en el mundial, así lo putean en todos los idiomas

Juan Eluchans disputa la pelota ante Paulo Ferrari. Foto: www.rosariocentral.com

(14/04/2014) SÍNTESIS Atlético cayó por 3 a 2 ante Rosario Central como local y de esta forma suma su segunda derrota consecutiva y comienza a preocuparse seriamente en los promedios. Pero ayer el equipo tuvo un rival más, fue el árbitro Néstor Pittana, que con sus fallos perjudicó notablemente al equipo de Burruchaga. Un claro ejemplo fue el penal totalmente inexistente que cobró luego que Sebastián Abreu simule una infracción de Rodrigo Erramuspe y expulse al defensor de La Crema.

A los 27 minutos se fue expulsado Rodrigo Erramuspe y ahí Burruchaga tuvo que rearmar la defensa con el ingreso de Esteban Espíndola López por Marcos Figueroa. La Crema jugó gran parte del partido con un hombre menos pero igula generó muchas situaciones de peligro.

En el inicio del segundo tiempo Atlético siguió atacanco y Central esperando atrás para salir rápido de contragolpe, a los 29 minutos tras un doble enganche en el área, Lucas Albertengo puso el empate y despertó la ilusión de poder quedarse con la victoria, pero la alegría duró muy poco ya que a los 33 minutos tras un rápido contragolpe de Central apareció Franco Niell y puso el 2 a 1 para la visita y otra vez a remarla. Ese gol golpeó fuerte en el ánimo del equipo que en los minutos finales deambuló por la cancha sabiendo que no iba a poder volver a empatarlo. A los 43 otro contragolpe letal de Central, en el que Paulo Ferrari definió sólo ante la salida del debutante Gonzalo Marinelli para poner el 3 a 1. Cuando se moría el partido Néstor Pittana cobró un penal sobre Lucas Albertengo, para compensar todas las faltas que había cobrado a fabor de Central. En esa jugada se fue explusado Adrián Bastía que explotó de furia contra el árbitro, que recién se acordó de cobrar un penal par Atlético cuando ya no quedaba más tiempo. Diego Vera convirtió el penal que sólo sirvió para la estadística.

En estos cinco partidos finales el equipo de Burruchaga deberá salir a defenser su plaza en Primera División con uñas y dientes, el Lunes ya tiene una final anticipada ante Godoy Cruz.

Reviví el compacto del partido:

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores