Tendrá cambios para recibir a Colón

Rubén Forestello junto a su ayudante de campo Enzo Gorniak.

(17/05/2012) Atlético se prepara para el partido del Domingo, cuando a partir de las 17 hs. reciba en el Estadio Monumental a Colón de Santa Fe. Forestello no podrá contar en la defensa con Fabricio Fontanini, que deberá cumplir con una fecha de suspensión por llegar a las 5 amarillas en el partido ante Belgrano, su lugar será ocupado por Francisco Dutari. Dos que están en duda son Martín Zbrun (arrastra una pubalgia) y Matías Fissore (ruptura en el aductor de la pierna derecha).

Otros dos que no entrenaron con normalidad en el principio de la semana son el arquero Jorge Carranza y el delantero César Carignano, que también serán evaluados en las próximas horas para determinar si se los puede tener en cuenta para el Domingo o no. Hoy por la tarde el plantel entrenará en el predio del Autódromo y ahí Forestello comenzará a probar su esquema para recibir a Colón.

Atlético viene de igualar por 1 a 1 ante Belgrano de Córdoba como visitante y arrastra una racha de cuatro partidos sin derrotas, con una victoria y tres empates. Como local lleva cuatro partidos sin derrotas, con tres victorias y un empate. Por su lado de Colón viene de igualar por 1 a 1 ante Tigre como local y arrastra una racha de dos partidos sin derrotas, con una victoria y un empate. Como visitante lleva seis partidos sin victorias, con cuatro empates y dos derrotas.

Recordemos que el árbitro del encuentro será Patricio Loustau, que la única vez que lo dirigió a Atlético fue por la 24ª fecha del Torneo Nacional “B” 2008/09 como visitante ante Ferro Carril Oeste, esa tarde fue derrota por 5 a 0 y los goles del equipo de Caballito fueron marcados por Vicente Monje en dos oportunidades, Marcelo Mosset, Mauro Algecira y Federico Lértora de penal.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores