FECHA 18º: ATLÉTICO DE RAFAELA 4 - RACING 2

Un triunfo clave para volver a soñar con la permanencia

Lucas Bovaglio tuvo un gran partido en defensa y fue uno de los artífices de la remontada.

(17/06/2012) SÍNTESIS VER GALERÍA DE 110 FOTOS DE LA GENTE VIDEO DEL PARTIDO Atlético superó como local a Racing por 4 a 2 y de esta manera salió de la zona de descenso directo y ahora si logra conseguir un triunfo en la próxima fecha, ante Godoy Cruz de Mendoza como visitante, se salvará también de la Promoción sin depender de nadie. Gran reacción del equipo en el segundo tiempo, que tras ir perdiendo por 2 a 1 lo dió vuelta y convirtió tres goles en 15 minutos para lograr una victoria muy festejada

Abrió el marcador César Carignano de penal a los 36 minutos del primer tiempo, pero cuando ya se jugaban los 45 lo empató Bruno Zuculini. A los 10 minutos del complemento Lucas Castro puso el 2 a 1 para Racing, pero un minuto más tarde Alexis castro lo empató, cuando se jugaban 20 minutos de la segunda etapa César carignano puso el 3 a 1 y seis minutos después Federico González puso el 4 a 2 definitivo.

La próxima fecha Atlético deberá ganarle a Godoy Cruz para no depender de nadie y salvarse definitivamente del descenso diercto y la promoción.

Foto: Diario Olé.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores