Los números finales que dejó el torneo de Transición de Primera División 2016

Atlético terminó último en la Zona 2 con solamente 9 puntos.

(17/06/2016) El torneo realizado por Atlético fue para el olvido desde todo punto de vista, donde los rendimientos individuales y colectivos nunca aparecieron. Atlético sumó solamente 9 puntos y terminó último de la Zona 2 y fue el peor de los 30 equipos participantes. Por esta tan mala campaña y la anterior, que también fue muy pobre, Atlético quedó en la última posición en la tabla de Promodios y muy comprometido para el próximo torneo, que todavía no se sabe como se va a jugar.

En el torneo de Transición de Primera División 2016 Atlético jugó 16 partidos, de los cuales ganó solamente 2, empató 3 y perdió 11, convirtió 14 goles y le marcaron 32. Fue el equipo que más goles recibió. Obtuvo 9 puntos, que da un 18,75% de eficacia, convirtiendo en la peor campaña desde que Atlético milita en el fútbol profesional de AFA, desde 1989.

Como local jugó 8 partidos, de los cuales ganó solamente 1, empató 2 y perdió 5, convirtió 8 goles y le marcaron 15. Jugando en el Monumental de Barrio Alberdi sumó solamente 5 puntos.

Como visitante jugó 8 partidos, de los cuales ganó solamente 1, empató 1 y perdió 6, convirtió 6 goles y le marcaron 17. Jugando fuera de Rafaela sumó solamente 4 puntos.

Terminó con una racha de cuatro partidos sin ganar con un empate y tres derrotas. Como local finalizó con dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota.

El goleador del equipo fue Federico Anselmo con cinco goles, seguidos por Gabriel Graciani con tres tantos.

Jorge Burruchaga fue el entrenador desde la fecha 1ª a la 8ª, reemplazado por Juan Manuel Llop en la fecha 9ª y luego siguió al frente del plantel hasta la última fecha.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores