Llegan Jherson Córdoba y Sebastián Carrera

Jherson Córdoba.

(17/07/2011) En el día de hoy se cerraron dos nuevas incorporaciones, la primera se trata del volante central colombiano de 23 años Jherson Córdoba, proveniente del Envigado FC de Colombia, y la segunda incorporación es el volante por derecha de 33 años Sebastián Carrera que viene de jugar en el FC Asteras Tripolis de Grecia. Con estos dos futbolistas que se suman, Atlético ya contrató 9 refuerzos, se trata de Carranza, Fernández, Fontanini, Di Gregorio, Iriarte, Carrera, Córdoba, Gaitán y Gandín.

El volante central colombiano Jherson Córdoba proviene del Envigado FC, nació el 2 de septiembre de 1988 en Antioquía y debutó en Primera División en La Equidad. Córdoba ha sido internacional con la Selección Colombiana siendo su primera nominación un partido amistoso frente a México en Dallas, Estados Unidos, donde su equipo gano por dos goles contra uno pero no llego a jugar. Luego fue nominado para jugar contra Chile y Paraguay en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para Sudáfrica 2010 debutando ante Paraguay donde su equipo gano por dos goles a cero pero no logró clasificarse al mundial. 

Sebastián Carrera nació en Capital Federal el 25 de mayo de 1978, y comenzó jugando en las inferiores de Dock Sud en 1997. Tuvo su primera oportunidad de jugar en la Primera División de Argentina en año 2000 cuando pasó a Los Andes, en el 2001 pasó a Almagro. En 2004 se trasladó a España para jugar con el Real Murcia, donde jugó 65 partidos de liga para el club, convirtiendo 5 goles. En 2006 regresó a la Argentina, jugó una temporada con Argentinos Juniors, antes de incorporarse a Arsenal de Sarandí en 2007. Luego paso al FC Asteras Tripolis de Grecia donde jugó en la pasada temporada.