El volante central Adrián Bastía se convirtió en el cuarto refuerzo

Bastía se suma a Andrés Rodales, Diego Ferreira y Francisco Martínez.

(17/07/2013) El mediocampista central Adrián “el polaco” Bastía, se convirtió ayer en el cuarto refuerzo para el equipo dirigido por Jorge Burruchaga. Bastía viene de jugar en Colón de Santa Fe en las dos últimas temporadas. Fue el nombre elegido por el técnico para reemplazar en esa posición, al volante uruguayo Raúl Ferro y a Walter Serrano que está muy cerca de pasar a préstamo a Argentinos Juniors, ya que manifestó su deseo de dejar el club. Sin lugar a dudas se suma un refuerzo de gran experiencia.

En materia de arqueros para sumarse a Esteban Conde, los apuntados son Leandro Chichizola, el arquero suplente de River, o Sebastián D´Angelo, el tercer arquero de Boca. El tercer arquero del plantel, que continuará entrenando con el grupo será Rodrigo Manera.

Lucas Bovaglio deberá volver a ser intervenido quirúrgicamente, por lo que se perderá todo el Torneo Inicial 2013, por lo tanto ésta será la zona donde más refuerzos llegarán, los nombres apuntados son: Rodrigo Erramuspe, Franco Sosa y Lisandro Magallán.

Los partidos amistosos serán tres, el Sábado 20 de julio frente Central en Rosario, el Miércoles 24 de julio frente Sportivo Belgrano en Rafaela y por último el Sábado 27 de julio frente Colon en Santa Fé.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores