El mediocampista central Lucas Pettinari se convirtió en nuevo refuerzo

Lucas Pettinari jugó en Belgrano de Córdoba jugó en Belgrano desde el 2009 al 2014.

(17/08/2016) El fi de semana se produjo la incorporación del mediocampista central Lucas Pettinari, jugador que viene de Tigre, donde jugó en el último torneo de Primera División, con un paso por el Colorado Rapids en el 2015 y una destacada trayectoria en Belgrano de Córdoba, donde jugó desde el 2009 al 2014. De esta manera Juan Manuel Llop ya tiene a cuatro mediocampistas centrales, ellos son Mateo Castellano, Walter Serrano, Emiliano Romero y Lucas Pettinari.

En Belgrano de Córdoba Lucas Pettinari jugó 73 partidos y convirtió dos goles, uno de ellos fue a Atlético en Rafaela, por el torneo de Primera División 2013/14, en el triunfo de Belgrano por 2 a 1. Luego en el Colorado Rapids de Estados Unidos jugó 30 partidos y en Tigre jugó solamente ocho partidos.

Atlético incorporó al arquero Lucas Hoyos, los defensores Oscar Carniello, Eros Medaglia, Teodoro Paredes y Gastón Campi, los mediocampistas Mariano Puch, Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Fernando Luna y al delantero Ramiro Costa, mientras que han regresado a la institución luego de sendos préstamos el defensor Nicolás Canavessio y el delantero Sergio Sosa.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores