FECHA 7º: SAN LORENZO 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 3

Cuarto triunfo consecutivo de visitante

(17/09/2011) VER GALERÍA DE 78 FOTOS. SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético logró un gran triunfo como visitante, tras superar a San Lorenzo de Almagro por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro, con esta victoria La Crema suma 16 puntos y alcanza nuevamente la cima de la tabla de posiciones, quedando a dos de sus perseguidores Boca y Lanús. El equipo de Trullet consiguió el 100% de los puntos que disputó jugando como visitante, y este se disfruta más porque se le ganó bien a un grande.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, aunque durante la primera etapa Atlético le fue ganado la posesión del balón a San Lorenzo en el mediocampo y tuvo un par de llegadas claras sobre los minutos finales. A los 23 minutos de la segunda etapa Fedrico González encabezó un contragolpe por la derecha y Darío Gandín definió en forma brillante ante la salida de Migliore.

Luego del golpe el equipo del Turco Asad se fue decididamente en busca del empate, pero Atlético lo aguantó bien, hasta que a los 43 minutos Sebastián González puso la igualdad tras una gran habilitación de Leandro Romgnioli, Atlético sintió el golpe y fue en busca de los tres puntos, solamente dos minutos le duró la alegría al Ciclón, ya que a los 45 Federico González aprovechó una distracción de Botinelli y puso el 2 a 1 para darle los tres puntos definitivamente a La Crema, pero hubo tiempo para más, a los 50 minutos le cometieron penal a Gandín y Alexis Castro puso el 3 a 1 definitivo para cerrar una gran actuación colectiva del equipo que le permiten seguir con esta brillante campaña. Más de 900 hinchas alentaron al equipo en el Nuevo Gasómetro

Foto: Diario Olé.