FECHA 7º: UNIÓN DE SANTA FE 0 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

No se sacaron ventajas en un partido jugado con dientes apretados

Jorge Ferro disputa la pelota ante Pablo Míguez. Foto: Diario Olé.

(17/09/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético igualó por 0 a 0 ante Unión de Santa Fe como visitante y de esta manera sumó su primera unidad jugando fuera de Rafaela. El punto adquiere valor si se tiene en cuenta que era un choque ante un rival directo y en varios pasajes del partido el equipo de Forestello no la pasó para nada bien. Ahora La Crema tendrá dos partidos en condición de local, primero el Viernes ante Tigre y luego el Sábado 29 ante Argentinos Juniors.

Después de varias llegadas claras de Unión, a los 39 minutos del primer tiempo Sebastián Grazzini se perdió un gol increíble, tras un centro desde la izquierda enviado por Jorge Ferro, la figura de La Crema, la pelota cruzó toda el área y Grazzini recibió sólo, con tiempo de acomodarse y elegir el ángulo pero Alejandro Limia atajó notablemente el remate. A los 42minutos de esa misma etapa, se produjo una jugada idéntica pero en el arco opuesto. Esta vez el que tuvo el gol fue Unión en los pies de Brahian Alemán, que paró la pelota y definió cruzado, pero el balón pasó la línea de Guillermo Sara y sobre la línea despejó Lucas Bovaglio.

La primer llegada del segundo tiempo que tuvo Atlético, fue a los 9 minutos cuando Fabricio Fontanini cabeceó sólo en el borde del área chica pero su cabezazo se fue apenas desviado. La segunda clara llegó a los 22 minutos cuando el que se lo perdió fue César Carignano, tras un grave error en la salida de la defensa local, Walter Serrano recuperó la pelota, entró en diagonal al área y metió un centro bajo y al medio para el delantero, que abajo del arco la tiró afuera.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores