Visita el Sábado a Vélez con la intención de ganar por primera vez en Liniers

La última vez que se enfrentaron en el estadio José Amalfitani ganó Vélez por 4 a 1.

(17/09/2014) El Sábado Atlético tendrá un difícil partido ya que enfrenta a Vélez como visitante, rival al que nunca pudo vencer jugando en el estadio José Amalfitani de Liniers, es más tampoco pudo rescatar un empate ya que en los cuatro encuentros que jugaron en Buenos Aires siempre ganó Vélez. El equipo de Sensini no podrá contar con el delantero Mauro Quiroga, que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la pierna izquierda y lamentablemente tendrá para 8 meses de recuperación.

Atlético y Vélez Sárfield se enfrentaron en ocho oportunidades, de las cuales Atlético ganó dos, empataron una y Vélez ganó en las cinco veces restantes. La Crema convirtió nueve goles mientras que El Fortín de Liniers quince. En en estadio José Amalfitani de Liniers jugaron en cuatro oportunidades y Vélez ganó todos los partidos. Es una gran oportunidad para Atlético de cortar esta racha jugando en Buenos Aires y traerse los tres puntos por primera vez.

En la La última vez que se enfrentaron fue por la 8ª fecha del Torneo Final 2014 en Rafaela y ganó Atlético por 3 a 1 con goles de Lucas Albertengo, Diego Vera y Federico González, Lucas Pratto descontó para Vélez.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores