Medaglia reemplazará a Carniello y Pittinari a Gudiño

El lateral derecho Eros Medaglia reemplazará a Oscar Carniello.

(17/09/2016) Para el partido del Lunes ante Gimnasia de La Plata Juan Manuel Llop dispuso que el equipo tendrá dos cambios, en el sector derecho de la defensa Eros Medaglia jugará como titular en lugar de Oscar Carniello, que salió lesionado en el partido ante Temperley y tendrá para seis semanas de recuperación. En el mediocampo, ante la lesión sufrida por Gabriel Gudiño en el último entrenamiento, ingresará Lucas Pittinari y Walter Serrano pasará al sector derecho del mediocampo.

Por lo tanto Atlético formará con: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Walter Serrano, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Fernando Luna; Ramiro Costa y Robin Ramírez.

El banco de suplentes saldrá de los siguientes jugadores: Ramiro Macagno; Nicolás Canavessio, Rodrigo Colombo, Tomás Baroni y Nelson Benítez; Mariano Puch, Mateo Castellano, Santiago Paz y Marco Borgnino; Gabriel Morales y Sergio Almiron.

La División Reserva jugará mañana desde las 11 en Estancia Chica su partido ante Gimnasia. El equipo de Víctor Bottaniz viene de ganar su primer partido ante Temperley por 2 a 0.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores