Machín por Eluchans, sería el único cambio para recibir a Lanús

Juan Eluchans sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y se perderá el partido ante Lanús.

(17/10/2012) En la última jornada de entrenamientos de la semana pasada, Juan Eduardo Eluchans sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tras chocar en una pelota dividida con Darío Gandín y al no poder recuperarse en todos estos días, quedó ya descartado para el partido del Domingo ante Lanús y está en duda para el próximo partido, que será el Sábado 27 de octubre ante San Martín de San Juan como visitante. Su reemplazante será Christian Machín.

Por lo tanto el equipo titular para recibir a Lanús será con: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Cristian Machín; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez y Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. El banco de suplentes no está definido pero sería con: Esteban Conde, Oscar Carniello, Matías Fissore, Walter Serrano, Nicolás Capellino, Darío Gandín y Rodrigo Depetris.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores