Visita a Quilmes el Viernes a las 16:15 con el objetivo de seguir sumando

Oscar Carniello intenta quitarle la pelota a Jacobo Mansilla, en el último partido disputado en la cancha de Quilmes, donde empataron por 3 a 3.

(17/10/2013) Atlético visitará el Viernes a Quilmes con el firme objetivo de volver a sumar de a tres como visitante, es por ello que Jorge Burruchaga dispuso de un cambio con respecto al equipo que viene de superar a Argentinos Juniors como local. Se producirá el retorno como titular de Joel Sacks en lugar de Alexis Niz, en un cambio netamente táctico. Por lo tanto Atlético formará con: Conde; Rodales, Garcé, Erramuspe y Sacks; Eluchans, Ferreira, Bastía y Canuhé; Vera y Albertengo.

Atlético y Quilmes se enfrentaron en 37 oportunidades, de las cuales Atlético ganó 14, empataron 14 y Quilmes ganó en las 9 veces restantes. La Crema convirtió 44 goles mientras que El Cervecero 40. En el estadio Centenario de Quilmes jugaron 19 veces, con cuatro triunfos para Atlético, seis empates y nueve victorias para Quilmes. La última vez que se enfrentaron fue por la 4ª fecha del Torneo Final 2013 en Buenos Aires y empataron por 3 a 3, con goles de Juan Eluchans, Germán Rodríguez y Eduardo Domínguez para Atlético, Cristian Menéndez, Martín Cauteruccio y Fabricio Fontanini en contra para Quilmes.

Atlético acumula tres partidos sin perder con tres victorias, jugando como visitante suma un partidos sin perder con una victoria . Viene de superar a Argentinos por 1 a 0 como local. Por su parte Quilmes acumula un partido sin perder con una victoria, jugando como local suma tres partidos sin poder ganar, con un empate y dos derrotas. Viene de superar a Belgrano por 1 a 0 como visitante.

Atlético suma 19 puntos, producto de seis triunfos, un empate y cuatro derrotas, convirtió 14 goles y le marcaron 14. Por su parte Quilmes suma 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y seis derrotas, convirtió 6 goles y le marcaron 14.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores