FECHA 2º: ARSENAL 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 2

Empate en un partidazo

Carlos Carbonero se lleva la pelota ante la marca de Iván Juárez.

(18/02/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético y Arsenal protagonizaron un partidazo en Sarandí. Abrió el marcador Luciano Leguizamón con un golazo, respondió Alexis Castro, con otro, y luego llegaron los penales por plancha. Caffa y Darío Gandín no perdonaron. El punto sirve para seguir sumando. Atlético  jamás especuló y terminó buscando el triunfo hasta el último segundo del descuento. 

Arrancó arriba el local, en un primer tiempo intenso pero no vistoso, salvo por una maravillosa definición de Luciano Leguizamón (tras gran cesión de Caffa) a los 14 minutos, que le puso un poco de brillo a tanta brusquedad. Con la ventaja, los de Alfaro se recluyeron lentamente en su campo y permitieron el crecimiento de La Crema. Al punto tal que no sorprendió el empate, iniciado el complemento. Fue tras otra hermosa picadita de Alexis Castro que ridiculizó a Campestrini.

De allí en adelante no hubo más margen para la especulación. Los dos insistieron con llevarse el triunfo. Llegaron los penales, casi pegados, por distintos planchazos que Caffa, primero, y Gandín, después, transformaron en gol. Llegó la expulsión de Chipi y la búsqueda desesperada de los de Sarandí. Pudo haber sido para cualquiera al final. Y no fue para ninguno. Pero los pocos que se arrimaron al Viaducto se fueron con la panza llena de fútbol. En estos tiempos que corren de tanta mezquindad, no es poco.

Fuente: Diario Olé. Foto: FotoBaires.

Ver noticias anteriores