Visita a Arsenal a partir de las 19:15 con dos cambios

Diego "Virutra" Vera hará su debut como titular reemplazando a Jonathan López en la delantera. Foto: www.copaargentina.org.

(18/02/2013) En el cierre de la segunda fecha Atlético visitará a Arsenal de Sarandí, a partir de las 19:15 hs. con el objetivo de sumar para seguir lejos de la zona del descenso. Burruchaga realizará dos cambios obligados con respecto al equipo que viene de golear a Racing por 3 a 0 como local, en la defensa Joel Sacks ingresará por Lucas Bovaglio que sufrió una quebradura de tibia y peroné, mientras que en la delantera Diego Vera ocupará el lugar de Jonathan López que sufrió una contractura.

El equipo de Jorge Burruchaga formará con: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello y Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Matías Fissore, Raúl Ferro y Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Federico González y Diego Vera. En el banco de suplentes estarán: Esteban Conde, Alexis Niz, Iván Juárez, Sebastián Carrera, Germán Rodríguez, Pablo Pavetti y Rodrigo Depetris.

Por su parte Arsenal de Sarandí formará con:
Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza y Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch. En el banco de suplentes junto a Gustavo Alfaro estarán: Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Eduardo Casais, Gastón Esmerado, Jorge Ortiz, Darío Benedetto y Julián Cardozo. DT: Gustavo Alfaro.

El árbitro del encuentro será el misionero Nestor Pitana, que dirigió a Atlético por última vez en la fecha 12ª ante San Martín de San Juan como visitante, esa tarde fue triunfo de La Crema por 2 a 1 con goles convertidos por Emanuel Más (SMSJ); Lucas Landa en contra y Jonathan López (AR).

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores