Depetris y Vera están en duda para visitar el Viernes a Olimpo

Rodrigo Erramuspe salta a cabecear ante la marca de Cristian Trombetta, en el último partido que jugaron donde ganó Atlético por 2 a 0.

(18/03/2014) Luego del primer entrenamiento de la semana Burruchaga comenzó a delinear el equipo titular para enfrentar el Viernes a partir de las 18:15 hs. a Olimpo de Bahía Blanca. El que no podrá estar es el mediocampista Adrián Bastía, que llegó al límite de las diez tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión, en su lugar podría ingresar Matías Fissore o César Mansanelli. Están en duda Diego Vera y Rodrigo Depetris que salieron lesionados en el partido ante Vélez.

Atlético y Olimpo se enfrentaron en 26 oportunidades, de las cuales Atlético ganó 15, empataron cuatro y Olimpo ganó en las siete veces restantes. La Crema convirtió 47 goles mientras que El Aurinegro 30. En la ciudad de Bahía Blanca jugaron trece veces, con seis victorias para Atlético, dos empates y cinco victorias para Olimpo. La última vez que se enfrentaron, fue por la 9ª fecha del Torneo Inicial 2013 en Rafaela y ganó Atlético por 2 a 0, con goles convertidos por Diego Vera y Federico González.

Atlético acumula tres partidos sin perder con un triunfo y dos empates, jugando como visitante suma dos partidos sin perder con dos empates. Viene de superar a Vélez por 3 a 1 como local. Por su parte Olimpo acumula dos partidos sin perder con un triunfo y un empate, jugando como local suma dos partidos sin perder, con dos victorias. Viene de igualar ante Belgrano por 1 a 1 como visitante.

Atlético suma 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empate y dos derrotas, convirtió once goles y le marcaron nueve tantos. Por su parte Olimpo suma once puntos, producto de tres triunfos, dos empate y tres derrotas, convirtió seis goles y le marcaron también seis.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores