El Domingo recibe a Central a partir de las 16:00 con el arbitraje de Germán Delfino

La última vez que se enfrentaron fue por la 14ª fecha del Torneo de Transición 2014 en Rosario y ganó Atlético por 2 a 0.

(18/03/2015) Atlético tendrá otro dificil partido cuando el Domingo reciba en el estadio Monumental a Rosario Central. ROberto Sensini no podrá contar con Guillermo Fernández y Nicolás Orsini, ambos afectados por paperas. También hay que aguardar por Joel Sacks, que se lesionó en la última práctica antes del partido ante Tigre. Si Atlético no le gana a Central, Roberto Sensini dejará de ser el técinco del equipo, ya que los últimos resultados fueron muy malos, ganó uno de los últimos diez partidos.

Atlético y Central se enfrentaron en siete oportunidades, de las cuales Atlético ganó tres, nunca empataron y Central ganó en las cuatro veces restantes. La Crema convirtió 11 goles mientras que el Canalla de Rosario 10. En Rafaela jugaron tres veces, con un triunfo para Atlético y dos triunfos para Central.

La última vez que se enfrentaron en el estadio Monumental de Barrio Alberdi fue por la 14ª fecha del Torneo de Primera División 2013/14 y ganó Central por 3 a 2 con goles de Sebastián Washington Abreu de penal, Franco Niell y Paulo Ferrari, para Atlético había convertido Lucas Albertengo y Diego Vera de penal.

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 14ª del Torneo de Transición 2014 en el estadio de Rosario Central y ganó Atlético por 2 a 0 con goles de Sergio Vittor y Adrián Bastía.

Atlético viene de caer por 2 a 1 ante Tigre como visitante mientras que Central viene de superar por 1 a 0 a Temperley como local. Atlético lleva siete partidos sin ganar con un empate y seis derrotas, como local suma tres partidos sin ganar con un empate y dos derrotas. Central lleva seis partidos sin perder con seis victorias, como visitante suma cinco partidos sin perder con cuatro triunfos y un empate.

El árbitro del partido será Germán Delfino, que dirigió a La Crema en 19 oportunidades, de las cuales ganó cinco, empató seis y perdió ocho. La última vez que lo dirigió, fue en la derrota por 4 a 1 ante Banfield en Rafaela, por la 2ª fecha del Torneo de Primera División 2015.

A continuación el detalle de los partidos entre ambos clubes:

GENERAL:

Partidos jugados: Ganó Atlético: Empataron:

Ganó Central:

G. F. de Atlético:

G. F. de Central:

7 3 0

4

11

10

DE LOCAL:

Partidos jugados: Ganó Atlético: Empataron:

Ganó Central:

G. F. de Atlético:

G. F. de Central:

3 1 0

2

5

5

Temporada: Resultado:

Goles:

Primera División 2003/04 3 - 1

Gustavo Semino, Darío Gandín y Emanuel Villa (AR), Carbonari (RC)

Nacional "B" 2010/11 0 - 1 Alexis Danelón (RC)
Primera División 2013/14   2 - 3 Lucas Albertengo y Diego Vera (AR); Washington Abreu -de penal-, Franco Niell y Paulo Ferrari (RC).

DE VISITANTE:

Partidos jugados: Ganó Atlético: Empataron:

Ganó Central:

G. F. de Atlético:

G. F. de Central:

4 2 0

2

6

5

Temporada: Resultado:

Goles:

Primera División 2003/04 1 - 2

Gonzalo Del Bono (AR); Herrera -2- (RC).

Nacional "B" 2010/11 1 - 0 Nicolás Castro (AR)
Primera División 2013/14  2 - 3 Lucas Albertengo y Diego Vera (AR); Hernán Encina -2- y Antonio Medina (RC)
Primera División Transición 2014  2 - 0

Sergio Vittor y Adrián Bastía (AR)

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores