Orfano por Graciani y la duda de Anselmo o Colman para el partio del Lunes

El mediocampista Esteban Orfano será titular en lugar del lesionado Gabriel Graciani.

(18/03/2016) Para el partido del Lunes ante Racing Jorge Burruchaga deberá realizar un cambio obligado en el mediocampo, ya que el mediocampista por la derecha Gabriel Graciani sufrió un desgarro, y en su lugar ingresará Esteban Orfano, que tuvo un muy buen partido ante Newell's. La otra duda es en la delantera, ya que Burruchaga probará con Federico Anselmo o con Gastón Colman en la delantera, el resto serían los mismos once que vienen de empatar por 1 a 1 ante Newell's en Rosario.

Por lo tanto el equipo titular será con: Germán Montoya; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Nelson Benítez y Bruno Urribarri; Esteban Orfano, Walter Serrano, Agustín Díaz y Mathías Abero; Gabriel Morales; Federico Anselmo o Gastón Colman.

Otra de las novedades pasa que el partido ante Boca en la Bombonera, por la próxima fecha posiblemente se juegue el Sábado 2 de abril. El defensor Víctor López se está recuperando bien de su lesión y llegaría para ese partido.

El árbitro del partido del Lunes ante Racing será Germán Delfino y el mismo será televisado por América.

Ya se venden las entradas para el partido con Racing Popular: General $ 150, Socios $ 100, Damas y Jubilados $ 80, Menores de 11 (con DNI) $ 50. 
No se habilitará el sector visitante ni tampoco se venderán entradas neutrales. El mismo lunes del partido se venderán en las boleterías del estadio desde las 19 hs.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores