Cuatro cambios confirmados para recibir a Estudiantes de La Plata desde las 16:10

Raúl Ferro disputa la pelota ante la marca de Maximiliano Núñez. Foto Diario Olé.

(18/05/2013) Atlético buscará seguir sumando victorias como local, cuando desde las 16:10 reciba a Estudiantes de La Plata con el arbitraje de Andrés Merlos, juez que debuta en la categoría. Ingresarán como titulares Juan Eluchans, Sebastián Carrera, Iván Juárez y Alexis Niz en lugar de los suspendidos Fabricio Fontanini y Walter Serrano, y el lesionado Cristian Vella. Por su parte Pablo Pavetti, que fue titular en los tres últimos partidos, estará en el banco de suplentes, en una decisión netamente táctica.

Por lo tanto Atlético formará con: 1-Guillermo Sara; 2-Oscar Carniello, 15-Alexis Niz, 33-Eduardo Domínguez y 28-Juan Eluchans; 16-Sebastián Carrera, 22-Raúl Ferro, 8-Iván Juárez y 13-Rodrigo Depetris; 11-Federico González y 29-Jonathan López. En el banco de suplentes junto a Jorge Burruchaga estarán: 12-Esteban Conde, Julián Fernández, 14-Christian Machín, 33-Pablo Gaitán, 16-Germán Rodríguez, 27-Pablo Pavetti, 18-Lucas Albertengo o 25-Ariel Ledheros.

Por su parte Estudiantes de La Plata formará con: 28-Gerónimo Rulli; 14-Marcos Angeleri, 16-Germán Ré, 2-Leandro Desábato y 24-Jonathan Silva; 25-Gastón Gil Romero y 22-Rodrigo Braña; 19-Maximiliano Núñez, 6-Román Martínez y 27-Carlos Auzqui; 9-Duván Zapata. En el banco de suplentes junto a Mauricio Pellegrino estarán: 12-Agustín Silva, 21-Jonathan Schunke, 4-Matías Sarulyte o 29-Sergio Modón, 23-Leandro Benítez, 31-Leonardo Jara, 17-Guido Carrillo y 26-Joaquín Correa o Alvaro Klusener.

El historial dice que se enfrentaron en siete oportunidades de las cuales Atlético ganó tres, empataron una y Estudiantes ganó las tres veces restantes. La Crema convirtió 9 goles mientras que el Pincha 12. Jugando en Rafaela se enfrentaron en tres oportunidades de las cuales Atlético ganó en los tres partidos. La Crema convirtió siete goles mientras que el Pincha tres. La última vez que se enfrentaron, fue por la 14ª fecha del Torneo Inicial y ganó Estudiantes por 3 a 1 con goles convertidos por Oscar Carniello para Atlético, Román Martínez y Duvan Zapata en dos oportuinidades para Estudiantes. Mientras que la última vez que se enfrentaron en Rafaela ganó Atlético por 3 a 2 con goles convertidos por Oscar Carniello, Matías Fissore y Darío Gandín para Atlético, Mauro Boselli y Duván Zapata marcaron para Estudiantes.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores