El mediocampista por derecha Gabriel Graciani se convirtió en el primer refuerzo

Gabriel Graciani jugó en Colón de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y en Independiente.

(18/06/2015) Leonardo Astrada ya cuenta con su primer refuerzo con vistas al resto del torneo 2015, se trata del mediocampista por derecha Gabriel Graciani, que viene de jugar en Independiente y anteriormente jugó en Colón de Santa Fe y luego en Estudiantes de La Plata. Curiosamente Gabriel Graciani jugó para Colón ante Atlético, en el partido de desempate por la permanencia en Primera División. También en la última vez que se enfrentaron en Rafaela Graciani conviritó el gol del empate para Colón en el partido que finzalizó 1 a 1.

Graciani nació el 28 de noviembre de 1992 en Bovril, provincia de Entre Ríos y realizó las Divisiones Inferiores en Colón de Santa Fe.

Realizó su debut en la Primera División en la victoria de Colón, al cual llegó proveniente de Deportivo Bovril, club que milita en la Liga de Futbol de Paraná Campaña, Entre Ríos, debutó en el sabalero en el triunfo por dos goles contra cero frente a Quilmes el 12 de febrero de 2011. En su tercer partido en primera división convirtió su primer gol, de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En el 2014 pasó a Estudiantes de La Plata y en el 2015 se sumó a Independiente.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores