Arrancó la pretemporada con la novedad de la incorporación de Nahuel Speck

El mediocampista Nahuel Speck viene de jugar en Gimnasia de La Plata.

(18/06/2018) El Miércoles se puso en marcha la pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional 2018/19, bajo las órdenes de Lito Bottaniz, Juan Pablo Amadío seguirá siendo el Ayudante de Campo, Eduardo Gentile y Matías Cabral los Preparadores Físicos y Gabriel Dottori, el nuevo entrenador de arqueros que vuelve al club. La novedad de la jornada se trata de la incorporación de Nahuel Speck de 21 años, jugador proveniente de Gimnasia de La Plata.

El defensor Abel Masuero se incorporará en los próximos días ya que todavía no pudo arreglar su salida de Brown de Adrogué.

Los que entrenaron ayer fueron los siguientes jugadores: Ramiro Macagno, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte (se recupera de una rotura de meniscos), Tomás Baroni, Francisco Ortega, Gastón Suso, Gianfranco Ferrero, Roque Ramírez, Lucas Blondel, Emiliano Romero, Lautaro Navas, Pablo Gaitán, Matías Valdivia, Facundo Soloa, Santiago Paz, Angelo Martino, Enzo Copetti, Enzo Gaggi, Lucas Quiroz, Mauro Marconato, Diego Meza, Manuel Bustos, Matías Godoy y Enzo Bertero.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores