El plantel arrancó la pretemporada con 31 jugadores, la mayoría juveniles

El mediocampista Emiliano Romero es uno de los pocos titulares que sigue del torneo pasado.

(18/07/2017) El Lunes por la mañana en el predio del Autódromo el equipo conducido por Lucas Bovaglio arrancó la exigente pretemporada que tendrá como objetivo principal el torneo de la Primera B Nacional 2017/18 que comenzará a mediados del mes de Septiembre. Junto a Lucas Bovaglio trabajarán Fernando Clementz como ayudante de campo, Ezequiel Medrán entrenador de arqueros y el nuevo preparador físico Gabriel Yomaha, que ya trabajó con Bovaglio en su paso por Talleres.

Entre las novedades de la jornada se destaca que el mediocampista Gabriel Morales rescindió su contrato y no seguirá en el plantel. Darío Gandín será evaluado por el cuerpo técnico y luego se tomará una desición.

Arqueros: Ramiro Macagno, Matías Tagliamonte, Iván Lardito, Guido Rossetti, Nahuel Pezzini y Santiago D’Abarno. 

Defensores: Oscar Carniello, Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero, Agustín Lobos y Francisco Ortega. 

Mediocampistas: Emiliano Romero, Facundo Soloa, Santiago Paz, Mateo Castellano, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Matías Valdivia, Diego Montiel, Angelo Martino, Enzo Copetti, Lucas Quiróz y Diego Meza. 

Delanteros: 
Darío Gandín, Manuel Bustos, Alfredo Pussetto, Ramón Barraza, Nicolás Toloza y Marco Borgnino.

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores