Se prepara para visitar a All Boys

(18/08/2011) Para visitar el Domingo a All Boys a partir de las 14 hs., el equipo de Carlos Trullet podrá contar Federico González y Darío Gandín, la dupla de delanteros titulares, pero no podrá tener en cuenta a Juan Fernández y a Sebastián Carrera, que no se recuperaron de sus lesiones, ni tampoco a los volantes Iván Juárez y Jherson Córdoba, que deben cumplir con una fecha de suspensión, aunque del colombiano no se sabe cuantas fechas recibirá definitivamente.

Por lo tanto todo hace suponer que el equipo titular será: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Luis Lagrutta o Germán Cáceres o Walter Gaitán, Matías Fissore y Alexis Castro; Darío Gandín y Federico González. Hoy se sumará a los entrenamientos el último refuerzo que contrató Atlético, se trata del delantero de 31 años Lucio Filomeno, que viene de jugar en el Paok Salónica de Grecia. Veremos si se trata de un "refuerzo" o una "incorporación", porque no hay que confundir estos conceptos.

Ya están a la venta las entradas para el partido del Domingo en la Secretaría del Club, hay disponibles 1000 localidades a $ 40 las generales y $ 20 las de damas. Estarán a la venta Jueves y Viernes de 9 a 12 hs. y de 16 a 19 hs. En el estadio de All Boys no habrá boletería abierta para público visitante.