FECHA 12º: QUILMES 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1

Hizo todos los méritos para volverse con una victoria pero fue empate

El volante Cristian Canuhé acaba de convertir de cabeza, suma dos goles en el torneo.

(18/10/2013) SÍNTESIS Atlético igualó por 1 a 1 con Quilmes como visitante y de esta manera el equipo de Burruchaga ya suma cuatro partidos invicto con tres victorias y un empate, alcanzando los 20 puntos en el torneo. Atlético en todo el partido buscó el arco rival y siempre estuvo muy ordenado tácticamente para superar a lo largo de todo el juego, a un muy tibio Quilmes, que llegó una sola vez y encontró, en un remate desde afuera del área, el injusto empate. La Crema deberá mejorar a la hora de la definición.

Atlético se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo, tras un excelente cabezazo de Cristian Canuhé, tras recibir un preciso centro de Diego Vera lanzado desde la derecha del área.

Luego en el segundo tiempo Quilmes tuvo su única chance de empatarlo y no perdonó, a los 25 minutos, el recién ingresado, Arnaldo González recibió un rebote en la boca del área y sacó un disparo inatajable para Esteban Conde.

Con veinte minutos por delante Atlético fue en busca de la victoria y lo tuvo una vez González y otra vez Depetris y fue absoluto dominador de las acciones, sólo le faltó hilvanar mejor el último pase en ofensiva. Otra vez gran actuación de toda la defensa que partido tras partido sigue dando más seguridad.

Reviví el gol de Atlético:

 

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores