Niz por Fernández, el único cambio

Alexis Niz será titular en lugar de Juan Fernández.

(18/11/2011) En el entrenamiento de ayer por la tarde llevado a cabo en el Estadio Monumental, Carlos Trullet paró al equipo que el Domingo enfrentará a Colón de Santa Fe, y el mismo tendrá un solo cambio con respecto al que arrancó jugando hace dos semanas ante Belgrano. La única modificación será en el sector de la defensa ya que Alexis Niz volverá a ser titular después de siete fechas, reemplazando a Juan Ramón Fernández, tratándose de un cambio táctico y no obligado.

Fabricio Fontanini pasará a marcar el lateral derecho de la defensa y Alexis Niz jugará de marcador central junto a Oscar Carniello, quedando Martín Zbrun como marcador de punta por la izquierda.

Por lo tanto la alineación titular para el partido del Domingo será con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. 

Por su parte Colón formaría con: Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes o Ariel Garcé; Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

Ver noticias anteriores