Los números del Torneo Inicial

El equipo titular ante San Lorenzo. Foto: Diario Olé.

(18/12/2012) Al cabo de 19 fechas del Torneo Inicial, Atlético obtuvo un total de 20 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y nueve derrotas. Convirtió 20 goles y le marcaron 28, terminó ocupando el decimotercer lugar en la tabla de posiciones. Como local jugó diez partidos, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió tres, convirtió 15 goles y le marcaron 13, sumando un total de 15 puntos en esa condición. Para el torneo Final deberá aprovechar mejor la localía. 

Como visitante jugó nueve partidos, de los cuales ganó uno, empató dos y perdió seis, convirtió 5 goles y le marcaron 15, sumando un total de 5 puntos. Jugando fuera del Monumental perdió los últimos tres partidos, otra cosa por mejorar.

En la tabla del descenso terminó ubicado en el 16º puesto con un promedio de 1,228. El goleador del equipo fue César Carignano con cinco tantos convertidos, seguido por Sebastián Grazzini, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Lucas Bovaglio que marcaron dos goles cada uno, entre los cuatro convirtieron el 40% de los goles del equipo. 

Atlético sufrió cuatro expulsiones y todas fueron como local: Cristian Vella ante Quilmes por la 4ª fecha, Lucas Bovaglio y Sebastián Grazzini ante Lanús por la 11ª jornada y Fabricio Fontanini ante Belgrano por la 13ª fecha.

La Crema tuvo dos penales a favor (ante Tigre y Argentinos) y los convirtió a los dos César Carignano, pero recibió cinco penales en contra (dos ante Racing, y uno ante Tigre, Estudiantes y Vélez) y tres fueron atajados por Guillermo Sara. 

El único jugador que estuvo en los 19 partidos como titular fue Guillermo Sara, 18 veces jugaron desde el arranque Lucas Bovaglio, Fabricio Fontanini, César Carignano y Federico González, 16 veces lo hizo Sebastián Carrera, Juan Eluchans, Raúl Ferro, en 15 Sebastián Grazzini y 14 Iván Juárez.

 

Dejá tu comentario sobre la noticia:

Ver noticias anteriores