FECHA 6º: NEWELL'S OLD BOYS DE ROSARIO 1 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0

Cuarta derrota consecutiva que nos deja en zona de descenso directo

Atlético jugó un muy flojo partido y fue superado claramente.

(19/03/2012) SÍNTESIS VIDEO DEL PARTIDO Atlético cayó por 1 a 0 ante Newell’s Old Boys de Rosario como visitante y de esta manera sumó su cuarta derrota consecutiva, lo que provocó que el equipo dirigido ahora por Rubén Forestello, caiga por primera vez en lo que va de la temporada 2011/12 en la zona de descenso directo. El equipo otra vez jugó en un nivel muy bajo y fue superado durante todo el partido, si no hubiera sido por las atajadas de Sara, estuviérmanos hablando de una goleada.

En el primer tiempo Atlético salió con un planteo más que conservador, con la única idea de mantener el cero en el arco propio, pero a los 24 minutos llegó el gol de Newell’s y todo se derrumbó, centro desde la derecha de Santiago Vergini, y cabeceó increíblemente sólo en el punto del penal Mauricio Sperdutti, un error garrafal de la defensa que perdió la marca del goleador. La única chance de empatarlo en el primer tiempo fue a los 41 minutos un cabezazo de Alexis Castro, tras el centro de Hugo Iriarte desde la izquierda, que Sebastián Peratta contuvo sin problemas.

En el segundo tiempo el local siguió dominando el trámite del partido y por más que Forestello ponga en cancha a Carignano y a Gaitán, nada cambó. Newell’s siguió llegando con peligro pero Sara, la figura de Atlético, atajó una y otra vez el segundo gol del local, evitando así una goleada abrumadora.

La cuarta derrota consecutiva que deja al equipo en la zona de descenso directo, así de simple hoy Atlético se está yendo al Nacional “B”, Forestello tendrá que hacer que de ahora en más los jugadores se maten en la cancha para revertir esta difícil situación.

Ver noticias anteriores